viernes, 4 de agosto de 2017

IZADA DE BANDERA

Buen día,

A continuación vuelvo a mencionar algunos aspectos importantes a tener en cuenta para nuestra Izada de bandera del día martes 8 de agosto.

  • Los estudiantes de 2C deben venir de gala, con el uniforme perfectamente organizado, todos los niños deben tener GUANTES BLANCOS y las niñas deben tener el cabello perfectamente recogido con una o dos colas de caballo altas que tenga ÚNICAMENTE un listón de la bandera de Colombia de 20 cm de largo, estos son algunos ejemplos, recuerden que la cola de caballo es la que se muestra en la primera imagen.
Resultado de imagen para niña cola de caballoResultado de imagen para peinado cola de caballo NIÑAS Imagen relacionada
Resultado de imagen para cinta colombia
  • Para la izada de bandera favor ensayar la formación (posición de descanso, atención, a discreción, firmes) y el Himno de Colombia, en especial la quinta estrofa:
  • Resultado de imagen para de boyaca en los campos el genio de la gloria
  • Por otra parte el próximo viernes 11 de agosto será nuestra salida social, iremos a un jardín por ello pido el favor a aquellas personas que nos puedan colaborar donando ropa en buen estado o juguetes, pueden hacerlos llegar la otra semana con los niños. Recordar que la salida social tiene un costo y debe pagarse días antes de la salida en recepción.
  • Favor estar atentos al blog para nueva información.
Gracias, 

Feliz Fin de semana