sábado, 1 de abril de 2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Buenas tardes apreciados padres de familia:

A continuación adjunto información importante para esta semana:

  • Nazaretón 2017: el valor de ayudar
Invitamos a todos los estudiantes a participar del Nazareton solidario, para vivir de manera especial y como cristianos este tiempo de cuaresma, compartiendo con nuestros hermanos más necesitados. 

Por este motivo realizaremos un concierto el día 5 de Abril, en el patio cubierto de nuestra Institución; la boleta para entrar, será un alimento no perecedero. Todo los alimentos recolectados en esta actividad, serán donados a la “Fundación dos peces”. Estos alimentos serán recolectados a partir del día lunes 3 de abril por cada docente. 

ver circular informativa AQUÍ.
  • Entrega de boletines personalizada
Se recuerda que según cronograma de actividades, la entrega de boletines correspondiente al primer bimestre, está programada el próximo jueves 6 de abril, será personalizada, en el horario asignado por el guía de curso, el cual pueden encontrar en anteriores publicaciones del blog.
Este día no habrá clases, sin embargo los estudiantes deben asistir en la medida de lo posible, con los padres de  familia a la entrega de notas.

  • 7 de abril, jornada pedagógica:
El Centro Educativo informa que el día viernes 7 de abril no hay atención al público, ni clases porque se llevará a cabo jornada pedagógica con todo el personal de la institución.
Se reinician labores escolares el martes 18 de abril, en el horario habitual.
  • Finalmente para el día lunes 3 de abril pedimos el favor de enviar una bomba por estudiante para realizar la reflexión del día.
Muchas gracias por su constante colaboración, Dios bendiga cada uno de sus hogares.

Atentamente profesores de grado segundo.